SÍGUENOS:

Los usos más comunes de los préstamos en línea rápidos

Cada persona tiene motivos diferentes por los cuales necesita solicitar un préstamo en línea por internet. Queremos compartirte una lista de “condiciones” para que sepas si tu necesidad está justificada y no se convierta en una práctica que a la larga afecte tus finanzas personales.

Recuerda que en Clicredit Panamá aparte de brindarte préstamos por internet rápidos, queremos guiar a nuestros clientes a tener unas finanzas personales sanas. Los préstamos en línea de Clicredit son rápidos precisamente porque tienen objetivos muy específicos (y a veces urgentes) para quienes los piden. Esto es para lo qué normalmente puedes utilizar este tipo de préstamo:

Pagos pendientes

Si tienes alguna obligación o pago con el qué cumplir y no quieres o puedes tomar de tus ahorros o ingresos, entonces los préstamos en línea están para ayudarte. Por ejemplo, si tienes que pagar un servicio de tu casa o algún monto que no es frecuente, no lo tomaste en cuenta y ahora supone un riesgo para tus ahorros.

Cerrar bien la quincena

A veces por más que intentas, llegar a la siguiente quincena es difícil. Revisas tu cuenta de banco y tu cartera, y simplemente necesitas liquidez en lo que llega el siguiente pago. Pide el préstamo y en minutos tendrás el dinero en tu cuenta. #daleclicysalvaeldia

Imprevistos

Si ya tenías tu dinero calculado, y tus ahorros están creciendo según lo que tenías planeado es señal de que vas bien. Sin embargo, los imprevistos pueden pasar en cualquier momento. Por ejemplo, si tu carro se descompuso y no veías venir el gasto del mecánico o agencia, esos 500.00 $ pueden ser la diferencia entre no llegar a la quincena y quedarte sin carro.

Mejorar tu historial crediticio

Quizás no tengas ningún gasto que cubrir, pero si quieres recuperar o generar un buen historial crediticio. Por ejemplo, hay quienes gracias a que pidieron un préstamo en línea, se les genera un historial crediticio positivo. Así, con el tiempo las personas pueden aplicar para obtener una tarjeta de crédito y un crédito hipotecario.

Recuerda que independientemente del motivo por el cual estás pidiendo tu préstamo personal, es importante que lo pagues a tiempo, y así, además de generar buenos puntos en tu historial y no generar intereses, tus siguientes préstamos pueden ser mayores.

Saludos,

Equipo CliCredit.com, ¡Su préstamo instantáneo donde esté!!

 

 

 

#ahorraPréstamos e inversión

Claudia RS Claudia RS • mayo 5, 2018


Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

1
¡Hola! Bienvenido al blog, escribanos si necesita ayuda o tiene dudas. Estamos a su servicio.
Powered by